Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia de un cadáver al interior de bolsas de plástico en la Acequia Madre a la altura de la prolongación Tomás Fernández y Los Viñeros atrás del fraccionamiento Campos Elíseos, donde al arribar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar el lugar.
Un trabajador de la obra que pasaba por el lugar lamentó que sigan los hechos violentos en la frontera lo que les causa temor, ya que el vive en la zona de Anapra donde también se han registrado muchos crímenes, durante la mañana del martes iba a la tienda y no lo dejaron pasar.
Los Peritos en Criminalista de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo con elementos ministeriales esta es la quinta víctima en el presente mes que es localizada flotando en el la Acequia Madre en distintos puntos de la ciudad, sin que esté establecida alguna relación en cada uno de los casos.