Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias para identificar al hombre localizado asesinado y envuelto en una cobija en el cruce de las calles Diego Lucero y Gonzalo Belmonte de la colonia José Martí, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 25 a 30 años a quien a simple vista se le apreciaron impactos de arma de fuego procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Vecinos del lugar comentaron a los oficiales que sólo habían observado un carro compacto color negro retirarse a toda velocidad, sin brindar mayor información.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Carlos Fuero de la colonia San Felipe del Real.
Así mismo se investiga el asesinato a balazos de un supuesto chofer de rutera de aproximadamente 35 años en el cruce de las calles Guadiana y Austria de la colonia San Antonio, sin que se tengan datos del o los responsables.
Durante la tarde del lunes un hombre fue localizado asesinado a balazos en un lote baldío del cruce de las calles Mar de Plata y Miramar del fraccionamiento Parajes del Sur, procediendo agentes municipales con el acordonamiento de la escena del crimen y los agentes ministeriales con la indagatoria, sin que este identificada la víctima.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 23 de julio suman 106 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres, dos crímenes en Guadalupe Distrito Bravos y una osamenta.