Minutos antes de la medianoche del jueves hombres armados irrumpieron en una vivienda en el cruce de las calles a Prolongación Puerto de Palos y Cristo Vive de la colonia Ampliación Loma Blanca y acribillaron a tres personas quedando sin vida Óscar Arturo Martín Varela, de 59 años de edad, mientras que una mujer de 40 y un masculino de 56 quedaron gravemente lesionados, siendo trasladados en código rojo en un vehículo particular a un nosocomio a recibir atención especializada, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 8 casquillos calibre .223 milímetros de los que utilizan los fusiles de asalto AR-15, los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Los vecinos mencionaron a los oficiales que los responsables escaparon en dos camionetas de color oscuro y pese al despliegue policiaco en la zona no lograron su detención.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria de la colonia Zaragoza, donde los testigos refieren que el agresor se dio a la fuga a pie.
Hasta el momento no se ha logrado establecer el móvil ni abierto líneas de investigación para lograr el esclarecimiento del caso.