Local Policiaca

Ejecutan a Policía Municipal cuanto llegaba a su vivienda.

Los primeros minutos del jueves se generó una fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno luego de que se reportó al 911 el ataque armado en contra de una pareja en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Santos Degollado y Lampazos de la colonia Mariano Escobedo, donde al llegar agentes de la Policía Municipal como primer respondiente localizaron sin vida a su compañero Marco Antonio Guzmán Galván, de 27 años de edad y lesionada a la esposa, quien fue atendida por paramédicos y trasladada a un nosocomio a recibir atención especializada.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron con las diligencias mientras que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De los presuntos responsables se mencionó que escaparon en dos vehículos de color oscuro y pese al despliegue policiaco que se realizó no se reportaron personas detenidas.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue localizado un hombre ejecutado en la cajuela de un vehículo Nissan color rojo abandonado en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Azucenas de la colonia Bellavista, donde la víctima de 20 a 25 años, tenía las manos y pies atados, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias y enviaron todo al laboratorio para su análisis.

Así mismo la tarde del jueves una pareja que viajaba en un carro Toyota, color blanco, modelo reciente sobre la avenida De las Américas y Cholula en la colonia La Playa fueron acribillados, resultando la mujer sin vida, mientras que el hombre resulto lesionado siendo trasladado a un nosocomio a recibir atención.

El caso generó la movilización de decenas de unidades policiacas de los tres niveles de gobierno sin que lograran la detención de los responsables que escaparon en una camioneta Pick Up de color blanco.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 9 de julio suman 30 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres y dos crímenes en Guadalupe Distrito Bravos.

Noticias Relacionadas

Sentencia en segunda instancia a sujeto a 20 años de prisión por doble homicidio.

Editor

Pide jefe de la Policía Municipal a ciudadanía a no dejarse sorprender por llamadas de extorsión.

Editor

Grupos políticos podrían estar detrás de la generación del caos.

Editor