Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante el lunes el asesinato de 9 personas en distintos sectores de la localidad y localizaron una osamenta semi enterrada.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que durante la noche los últimos eventos se registraron uno en el cruce de las calles Dorados de Chihuahua y Enrique Flores Magón de la colonia Francisco Villa, donde Óscar Quezada Avila, de 23 años de edad fue asesinado a balazos quedando su cadáver en la vía pública.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de 11 casquillos calibre .40 y 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue localizado un hombre ejecutado, quien tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva color gris y las manos cercenadas en el cruce de las calles Obsidiana y Tepetate de la colonia Libertad.
Así mismo en el cruce de las calles Arena Bonita y Prolongación Puerto de Palos en el poblado de Loma Blanca fue localizado un hombre asesinado a puñaladas.
Mientras que otro de los crímenes atendido por los elementos ministeriales fue en una vivienda del cruce de las calles Paseo de los Reyes y Paseo de los Monjes del fraccionamiento Paseo de las Lilas, donde la víctima presentaba impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, sin que fuera identificado.