Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la madrugada del lunes luego de que se reportó un choque en el cruce de la avenida De la Raza y Adolfo López Mateos donde al llegar los elementos de Seguridad Vial encontraron una persona sin vida y dos lesionados, informó José Luis Sánchez Martínez, vocero de la corporación vial.
El funcionario mencionó que la víctima mortal viajaba de copiloto en un carro Volkswagen, color blanco, modelo reciente el cual fue impactado por el conductor de una camioneta Pick Up GMC, Sierra color gris, procediendo los oficiales con el peritaje para deslindar responsabilidades, donde al parecer ambos conductores se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Los lesionados fueron llevado a un nosocomio a recibir atención especializada, donde el estado de salud de uno fue reportado grave.
Personal del Servicio Médico Forense procedieron con el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo a la Coordinación General de Seguridad Vial, durante el pasado fin de semana se atendieron 43 choques de los cuales 22 fueron provocados por conductores bajo los influjos del alcohol.