Local Policiaca

Asesinan a 4 durante las primeras horas del lunes; van 133.

Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver de un hombre envuelto en cobijas en el cruce de las calles Ramón Aranda y Francisco Javier Mina del poblado de El Sauzal, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.

Habitantes del sector lamentaron que sigan los hechos violentos, donde los delincuentes abandonan los cadáveres ante la falta de vigilancia, ya que los operativos que implementan no están dando resultados.

Casi de manera simultánea fue localizado asesinado a balazos un hombre en el parque del cruce de las calles Irma Ferriz y Puerto del Centro de la colonia Carlos Castillo Peraza, quien hasta el momento permanece sin ser identificado.

El tercer crimen fue atendido en un predio baldío de la calle Alazán a la altura del kilómetro 28 de la carretera a Casas Grandes, donde fue localizada semi enterrada una osamenta, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de los restos y los trasladaron al anfiteatro para que los Antropólogos Forenses procedan con los estudios correspondientes para que establezcan el sexo, causas y tiempo de muerte.

Así mismo se informó que un hombre fue localizado asesinado a balazos en el cruce de las calles Tiburón y Pez Aguja de la colonia Rancho Anapra sin que hasta el momento este identificado.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 27 de julio suman 133 homicidios dolosos de los cuales 9 de las víctimas son mujeres, dos crímenes en Guadalupe Distrito Bravos y dos osamentas.

Noticias Relacionadas

Incendian rutera en Riberas del Bravo VIII.

Editor

Agentes Municipales detuvieron a cinco personas durante intervención, agente tuvo que hacer uso legítimo de la fuerza

Editor

Chihuahuenses podrían recibir de forma positiva la Alerta de Género.

Editor