El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, indicó que analizan junto con el gobierno federal 5 regiones del estado de Chihuahua que tal vez podrían abrir si se demuestra que no hay riesgo de contagios a COVID-19.
Señalo que son 31 los municipios de no han presentado casos de COVID-19 confirmados por pruebas de PCR, por lo que estos serán los evaluados para determinar si abren o no o continuarán con el semáforo con el resto del estado.
Pese a que el gobernador del estado señala que son 31 los municipios libres de contagio, según la Secretaría de Salud serían 30 ya que se agregó uno más esta mañana, por lo que la lista de municipios libres de contagio serían : Aquiles Serdán, Balleza, Batopilas, Carichi, Casas Grandes, Chínipas, Coyame, Cusihuiriachi, Belisario Dominguez, El Tule, Gómez Farías, Gran Morelos, Huejotitlán, La Cruz, Maguarichi, Manuel Benavides, Matachi, Matamoros, Morelos, Moris, Navojoa, Ocampo, Praxédis, Riva Palacio, Rosario, Fco. De Borja, Fco, de Conchos, Satevó, Santa Isabel y Uruachi.