Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 19 personas en distintos sectores de la localidad, 5 el viernes, 2 el sábado y 12 el domingo, uno de los casos fue la masacre de 6 personas en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Roble y Caballo de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que las víctimas permanecen sin ser identificadas siendo cuatro mujeres y dos hombres de entre 15 a 35 años de edad, levantando los Peritos en Criminalística de Campo como evidencia 10 casquillos calibre .40 y 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y los cadáveres permanecen en el anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Agentes cercanos a la indagatoria mencionaron que en la vivienda sobrevivieron dos niños a la agresión.
Los vecinos son escuchados en declaración para que aporten datos de los responsables, debido a que se montó un operativo por parte de las corporaciones preventivas y no lograron su detención.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado ejecutado envuelto en una cobija en el cruce de las calles Cisne y Novena de la colonia Granjas de Chapultepec.
Así mismo se continúa con la indagatoria en relación con la pareja atacada a balazos en el cruce de las calles Ejido Nayar y Plan de Ayala de la colonia Zaragoza, donde el hombre de entre 20 a 25 años perdió la vida, mientras que la mujer lesionada fue trasladada a un nosocomio a recibir atención especializada.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 18 de mayo suman 75 homicidios de los cuales 16 de las víctimas son mujeres.