Local

Plumas del paso a desnivel fueron removidas intencionalmente durante la madrugada

– Seguridad Vial ya trabaja en su reposición

Lunes 11 de mayo de 2020.- Durante la madrugada fueron retiradas deliberadamente las plumas que impedían el ingreso al paso a desnivel de la avenida Insurgentes, el cual se encontraba cerrado por acumulación de agua pluvial, situación que puso en riesgo a un conducir que ingresó sin percatarse que se encontraba inundado.

El vehículo fue sacado por personal de bomberos y de oficiales de Seguridad Vial, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

El cierre del paso a desnivel, con la estructura metálica, se dio desde aproximadamente a las 20:00 horas de ayer para evitar el paso de vehículos, pero en un recorrido de vigilancia por la madrugada se observó que las plumas ya no estaban.

La agentes acordonaron y resguardaron el lugar con unidades y con barreras plásticas inmediatamente el lugar para prevenir un incidente. personal del departamento de Control de Tráfico ya se encuentra trabajando en su reposición, asíl como la JMAS en el desagüe para que sea nuevamente reabierto el tráfico.

Seguridad Vial hace un llamado a tomar conciencia y cuidar la señalización de la ciudad, pues sin esa guía al momento de conducir se pueden provocar incidentes fatales.

Noticias Relacionadas

Feminicidios siguen al alza en Juárez, reporta Red Mesa de Mujeres

Editor

Tras amparos de locatarios del Mercado Juárez, PC ya no tiene injerencia en el caso.

Editor

Piden extremar precauciones en carreteras ante fin de vacaciones

Editor