Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizan las diligencias para identificar y esclarecer el asesinato de una fémina cuyo cadaver envuelto en una cobija fue abandonado en el cruce de las calles Dakota y Nevada de la colonia Alameda, informó Julio Cesar Castañeda López, vocero de la corporación estatal.
El funcionario mencionó que la víctima permanece sin ser identificada, siendo descrita de una edad de 30 a 35 años, no apreciándole a simple vista huellas de violencia por lo que se procedió con el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Los elementos ministeriales iniciaron entrevistas con vecinos para ver si alguien aporta algún dato del o los presuntos responsables de haber arrojado el cadáver de la víctima, ya que se estableció que fue asesinada en otro lugar.
Se inició con la revisión de los expedientes de mujeres reportadas desaparecidas para ver si las características de la víctima coinciden con alguno de ellos.