Con el propósito de extender un apoyo para los estudiantes que no aspiran a una beca por ausencia de buen promedio, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez mantiene la convocatoria para los alumnos de los institutos para que se inscriban en el programa de Becas Socioeconómicas, cuya fecha límite de registro es hasta el próximo 22 de mayo, anunció el director de Comunicación Universitaria Jesús Meza Vega.
El portavoz de la máxima casa de estudios comentó que los beneficiarios son estudiantes que mantienen el interés de continuar con su formación académica, pero también que enfrentan dificultades para el pago de la inscripción, por lo que el único requisito es que sean alumnos regulares de la universidad.
Agregó que esta beca es un esfuerzo más de la universidad, pero también se trata de un apoyo significativo en medio de la emergencia de salud.
Así mismo dijo que otras becas disponibles en la universidad se mantienen vigentes, por lo que exhortó a la comunidad estudiantil para que verifiquen las formas en que pueden aplicar.