Ramón Galindo, titular de la Subsecretaría de Desarrollo Social, informó que se ha colocado en las oficinas un filtro de higiene y seguridad para que las personas que están aun laborando no corran peligro de contagio por COVID-19.
Cada día hay brigadas o grupos de la subdirección que salen casa por casa a repartir despensas y kits de higiene y ante el riesgo que tienen por el contacto con otras personas, se ha colocado este filtro donde los empleados se sanitizan de manera más profunda después de las jornadas laborales.
Cuando los trabajadores llegan se les coloca gel antibacterial, un médico les toma la temperatura; además se les proporciona de cubrebocas y guantes al momento de que tiene que salir a la calle a entregar los paquetes y al volver estos artículos se quedan fuera de las instalaciones.
Para finalizar agregó que la cadena de tiendas Oxxo les entregó un total de 4 mil cubrebocas que se repartirán a los agentes de la Policía Estatal, este apoyo fue entregado por Juan de Dios Marín Zavala, gerente de la cadena Oxxo en Juárez.