Local

Ya no se permitirá el saludo de paz durante las celebraciones religiosas.

El vicario de la Diócesis de Ciudad Juárez René Blanco anunció que se iniciará con el refuerzo de las medidas de prevención del coronavirus en las celebraciones eucarísticas, particularmente con la dotación de gel antibacterial y la eliminación del llamado saludo de paz, para lo cual se instruirá a los feligreses a que solo hagan una reverencia para evitar el contacto.

Luego de participar en la reunión de coordinación en torno a las estrategias de salud en la presidencia municipal, el prelado destacó que en el caso de las parroquias, la comunión se entregará en la mano de las personas, además de la promoción constante del cuidado de la higiene en manos y superficies.

René Blanco agregó que la iglesia participará activamente en la promoción de las medidas de prevención entre los fieles, con el propósito de coadyuvar con las autoridades de salud, además de enfocarse en el exhorto de evitar el pánico o la especulación.

Noticias Relacionadas

‘Entrar en la discusión si el INE otorga o no credenciales a migrantes es tiempo perdido’, señala Vocal de Registro Federal de Electores.

Editor

Cambian la sede del Banco Regional de Sangre.

Editor

Arranca 42 Festival de teatro de la ciudad con la obra “Entre Diamantes y Ladrones”.

Editor