De nueva cuenta el pasado fin de semana se tornó violento al atender los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial 17 asesinatos de los cuales 3 fueron el viernes, 9 el sábado y 5 el domingo.
Ante esta situación el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que no han logrado contener el número de homicidios debido a que hacen falta más elementos preventivos para tener mayor presencia, ya que actualmente existen 3 mil y se requiere el doble.
El grupo de inteligencia de la corporación se encuentra analizando cada uno de los últimos crímenes para determinar si están relacionados entre sí y obedece a la ruptura de uno d ellos grupos de la Delincuencia Organizada que opera en la frontera.
Así mismo el Fiscal Nava López, dio a conocer que durante la reunión de seguridad con el gobernador Javier Corral Jurado y el alcalde Armado Cabada Alvídrez se plantearon nuevas estrategias a seguir en las 25 colonias con mayor incidencia delictiva para tratar de contener el número de asesinatos que desafortunadamente ya rebasó a los meses pasados.