Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del jueves luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el cadáver de un hombre envuelto en una lona de color rojo en el cruce de las calles Violetas y Encino de la colonia Francisco Villa, arribando elementos municipales como primer respondiente quienes tras confirmar el llamado procedieron acordonar la escena del crimen.
Un hombre acudió buscando a su hijo ya que vivía en frente a donde estaba el cadáver y no le contestaba el teléfono, sin embargo luego de dialogar con agentes policiacos, se retiró ya que no coincidía con la víctima, mencionando el ciudadano que todo este sector son ya varios crímenes por lo que exigen mayor presencia policíaca.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de marzo suman 76 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.