El director de Obras Publicas Francisco Javier Arroyos Salgado informó que sigue el avance en relación con el Programa Emergente de Bacheo y con la adquisición de los polímeros puros para el resanado de hoyos pequeños, también se ha incrementado el interés de la comunidad por participar con ese tipo de acciones.
Explicó que aún están pendientes de inicio 37 frentes de obra para el recarpeteo de igual número de vialidades, las cuales serán reparadas ante la imposibilidad de corregir los daños causados por la antigüedad del pavimento.
Así mismo dijo que gracias a la participación de todas las dependencias, existe una gran diferencia en los resultados obtenidos de acuerdo a la programación que surgió.
En cuanto a la participación ciudadana en la aplicación de polímeros puros en baches pequeños, Arroyos Salgado invitó a quienes quisieran colaborar con estas acciones, pueden solicitar un costal de 25 kilos de esta mezcla y deberán acudirá a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para gestionar ese material.