Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de dos hombres en distintos sectores de la localidad, el primero en el cruce de las calles Rivera del Puma y Rivera de la División del fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa IX, donde se le aprecio a la víctima a simple vista múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que la víctima permanece sin ser identificado siendo descrito de una edad de 20 a 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla, camiseta color azul y tenis color blanco, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Los vecinos comentaron a los elementos policiacos que los responsables habían escapado en un carro compacto color arena y pese al operativo implementado en las inmediaciones no lograron su detención.
El segundo hecho violento se atendió en el cruce de las calles Durazno y María Martínez de la colonia Insurgentes donde fue arrojado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y luego le prendieron fuego, arribando agentes municipales como primer respondiente quienes sofocaron el fuego y acordonaron la escena del crimen.
Hasta el momento no se dio a conocer la media filiación de la víctima debido a que los restos fueron levantados tal y como se encontraban para que el médico legista le practique la necropsia de ley, establezca la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 21 de marzo suman 112 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.