Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar el hombre ejecutado de 5 balazos cuando caminaba por el cruce de las calles Grosella y Centeno de la colonia El Granjero, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantado como evidencia casquillos calibre .45 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que el hombre localizado asesinado y envuelto en una cobija en el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa VIII, murió de traumatismo craneoencefálico, según arrojó la necropsia, sin que hasta el momento este identificado.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 28 de febrero suman 104 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres y un cráneo.