Local

Se hará frente a ataques contra policías con refuerzo en la colaboración.

Tras los ataques que sufrieron elementos de las corporaciones policiacas el pasado fin de semana, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que se hará frente a esta situación con seriedad y responsabilidad, pero también con el refuerzo en la colaboración con el resto de las esferas de gobierno.

El jefe de la comuna destacó que siempre existirá la preocupación por las condiciones en las que los agentes deben salir a las calles y permanecerán en alerta ante cualquier posibilidad de ataques.

Manifestó que existe la colaboración constante con las demás corporaciones y todos los resultados obtenidos son analizados en forma durante las reuniones de trabajo.

Sobre el temor que podría generar en la comunidad para salir a las calles, Cabada Alvídrez apuntó que todos los ataques son consecuencia de los operativos que realizan en conjunto todas las corporaciones, pero es obligación de las autoridades contener cualquier brote de violencia.

Agregó que al momento, el gobierno federal ha acompañado en todo momento a las corporaciones del estado y municipio y no hay porque fomentar una mala percepción sobre el desempeño de la Guardia Nacional y de la SEDENA.

Noticias Relacionadas

Comenzarán en septiembre los trabajos del Mega Distribuidor vial de Talamás Camandari.

Editor

Exponen a Síndica Municipal por tener laborando a familiares en municipio, alcalde asegura que sé investigará

Editor

Cuarta Cruzada Comunitaria beneficio con empleos a los habitantes de todas las etapas de Riberas del Bravo

Editor