Local

Problema de transporte debe solucionarse con voluntad y sin corrupción.

Dejando de lado el interés político y la corrupción, es como se podrán obtener alternativas de solución al conflicto emanado de los cambios en la Ley de Transporte Publico, manifestó el senador por el Partido Acción Nacional Gustavo Madero, quien dijo que también tiene que existir una apuesta al trabajo que desarrolla el Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Indicó que Juárez es de las primeras ciudades que impulsaron la creación de estos organismos autónomos y se ha aportado bastante información para el desarrollo de proyectos urbanos, pero si se mantiene el interés político y se da pie a actos de corrupción, entonces no habrá una conclusión saludable en ese tema.

Así mismo, el legislador dijo que todas las ciudades tienen conflicto en el tema de transporte y se han resuelto de forma positiva, por lo que es importante recordar que Juárez tiene la capacidad de resolver la controversia y que se mejore el servicio de pasajeros.

Noticias Relacionadas

Permanecerán cerradas oficinas estatales durante el jueves 12 de octubre

Editor

Filas en puentes internacionales fomentan mala calidad del aire.

Editor

Reconoce IMSS Chihuahua a empresa “Align Technology” por implementación de acciones preventivas en beneficio de sus trabajadores

Editor