Con la finalidad de verificar los detalles técnicos en la obra de remodelación de la Avenida Juárez, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario encabezaron un recorrido por la zona para explicar a los comerciantes y diversos organismos las modificaciones que se harán.
El encargado de los programas de la SEDATU Ignacio Graft anunció que una vez realizado el recorrido procederá al levantamiento de peticiones que los comerciantes de la zona y organismos de la sociedad civil han manifestado como una de las necesidades apremiantes, que son las aceras con piedra laja.
En ese tenor, explicó que para estos trabajos todavía falta un proceso adicional denominado tecateo que consiste en raspar la piedra para que quede lisa, por lo que el acabado no representará ningún riesgo para la comunidad.
En relación a los avances, los trabajadores de la instancia federal, así como quienes desarrollan la obra en la Avenida Juárez, darán seguimiento puntual para informar a las autoridades juarenses sobre el proyecto.