Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de Roberto Salas de la Fuente, de 47 años de edad y las lesiones de un menor de 13 años, hechos registrados en el cruce de las calles Santander y San Diego de la colonia Santa Rosa, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De los agresores sólo se mencionó que habían sido los tripulantes de una camioneta Pick Up color blanco, quienes se dieron a la fuga pese al fuerte despliegue policiaco que se realizó por parte de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinado a balazos en el cruce de las calles Cuarta y Tucán de la colonia Granjas de Chapultepec, siendo descrito de una edad de 20 a 25 años.
Otro asesinato de un hombre se atendió el mediodía del martes en el cruce de las calles María Martínez y Cobre de la colonia Bellavista donde la victima de entre 30 a 35 años fue acribillado quedando su cadáver en la vía pública, generándose la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, sin que se lograra la detención del responsable.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 4 de febrero suman 14 homicidios dolosos de hombres.