Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer iniciaron las indagatorias para esclarecer el crimen de una mujer en el cruce de las calles a Cantera y Coral de la colonia Morelos, donde resultaron lesionados dos hombres quienes fueron internados en un nosocomio para recibir atención especializada, informó Silvia Nájera Robledo, vocera de la corporación estatal.
La funcionaria mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Los lesionados hasta el momento no han logrado ser entrevistados por los agentes ministeriales para que aporten datos del o los presuntos responsables para identificarlos y proceder con su detención.
La segunda mujer asesinada durante el domingo fue en una masacre en el interior de una vivienda en la calle Tungsteno de la colonia Luis Olague, donde ninguna de las cuatro víctimas ha sido identificada, apreciadores a todos como huella de violencia impactos de arma de fuego.
Los agentes ministeriales iniciaron las entrevistas con los vecinos para allegarse de datos que les permita identificar a los presuntos responsables y proceder con su detención.