Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar el hombre asesinado y vestido de mujer en el cruce de las calles Guerrero Negro y Mauricio Corredor de la colonia Puerto La Paz, cuyo cadáver quedo en media calle, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron evidencias las cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que le cadáver fue trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación, debido a que le amputaron las dos orejas, le pintaron los labios y le colocaron un cigarrillo en la boca, además de que le dieron un balazo en la nuca.
De los presuntos responsables testigos mencionaron que fueron dos hombres de aspecto joven que escaparon en un carro compacto de color rojo y pese a que se desplegó un operativo policiaco por unidades de los tres niveles de gobierno, no obtuvieron resultados positivos.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres localizados ejecutados envueltos en cobijas, el primer caso en el Poblado de San Isidro y el segundo en la colonia Luis Guzmán, donde las víctimas fueron descritas de una edad de 20 a 25 años, donde ambos presentaban huellas de tortura.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 24 de enero suman 67 homicidios dolosos de los cuales 9 de las víctimas son mujeres y una osamenta.