El agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que conducía la patrulla 300 al circular a exceso de velocidad sobre la calle Valle de Juárez al llegar con la Valle de Cuernavaca omitió el señalamiento de alto y chocó un carro Ford Fusión, color negro, modelo 2007 saliendo proyectado e impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad dejando daños de consideración en ambos vehículos.
El conductor afectado mencionó que había cruzado ya dos carriles y al observar la patrulla por más que intento evitar el impactó le fue imposible debido a que no hicieron su alto correspondiente, lamentando lo sucedido.
Ninguna persona resultó lesionada en el accidente, sin embargo los daños en ambas unidades fueron de consideración, siendo traslado todo a la delegación de Seguridad Vial ante el departamento de Peritos para deslindar responsabilidades.
Un oficial que se acercó a brindar apoyo a sus compañeros, mencionó que se dirigían al templo San Judas Tadeo para la misa que les ofrecen por el Día del Policía.