Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante el miércoles el asesinato de 5 personas, así mismo la localización de una osamenta en Samalayuca, mientras que el caso más reciente se dio la mañana del jueves en una finca abandonada en el cruce de las calles Batalla de Celaya y 5 de Abril de la colonia Enrique Guzmán, donde fue localizado un hombre ejecutado envuelto en cobijas, cerca de una escuela primaria.
Los vecinos lamentaron que sigan los hechos de sangre en la frontera, pese a que las autoridades anuncian que incrementaron la vigilancia en las colonias mayor incidencia delictiva, sin embargo los delincuentes también cambian su forma de operar y nunca los detienen.
La víctima solo se dijo que era un hombre de 25 a 30 años a quien a simple vista se le apreciaron golpes en todo el cuerpo procediendo con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado en el interior de una casa abandonada en el cruce de las calles Monte Albrus y Sierra de la Cabrera del fraccionamiento Finca Bonita, por lo que los restos permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 23 de enero suman 65 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres y una osamenta.