Local

Guardia Nacional tiene que iniciar presencia en las calles.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Raúl de León Apráez manifestó que ante la constante en la comisión de homicidios dolosos, los elementos de la Guardia Nacional tienen que hacer presencia en las calles, pues se corre el riesgo de que la población vuelva a replegarse en sus viviendas.

Lo anterior luego de que se registraron afectaciones hacia dos camiones de transporte público, circunstancias que pueden inhibir la concurrencia en establecimientos comerciales y desatar la preocupación de la comunidad hacia volver a salir con normalidad a realizar sus actividades.

El líder industrial mencionó que la exigencia no es solo del sector empresarial sino de toda la comunidad, por lo que se establecen parámetros para que las autoridades puedan poner fin a la escalada en las estadísticas criminales.

En relación con la infraestructura, de León Apráez apuntó que las obras en la Avenida Juárez representan una oportunidad para que los gobiernos demuestren que pueden tener grandes proyectos, sin embargo se puede notar que los trabajos no han sido satisfactorios.

Dijo que en realidad no es obligación de las administraciones el presentar los planes al sector empresarial, pero si hay interés en ellos, como en este caso, la CANACO tiene especial vigilancia debido a que se trata de un corredor comercial.

Noticias Relacionadas

Pide Tránsito precaución ante posibilidad de lluvia toda la semana

Editor

Siguen ciudadanos presentando licencias falsas en Seguridad Vial

Editor

Ejecutan de dos balazos a hombre en la Ex Hipódromo; van 118

Editor