El delegado estatal de los Programas Sociales del Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa anunció que con el propósito de acercar los beneficios en la comunidad juarense, se desarrolló una visita en la Colonia Lucio Cabañas para promover las acciones en materia social, además de identificar a aquellas personas que no cuentan con alguna beca.
El funcionario federal detalló que esta visita también sirvió para conocer las necesidades que enfrentan las colonias, por lo que seguirán realizando esta actividad para establecer contacto directo con la población, sobre todo las personas que se encuentran en situación vulnerable.
Loera de la Rosa abundó que en esta ocasión se pudo identificar a adultos mayores que no reciben la pensión universal, igual que varios jóvenes que enfrentan problemas económicos para continuar con su formación académica.
Agregó que todas las visitas son programadas semanalmente y se estima incrementar el padrón de beneficiarios para abarcar a un mayor número de personas con estas necesidades.