Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 14 personas en distintos sectores de la localidad, 3 el viernes, 5 el sábado y 6 el domingo.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que el último caso se registró en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Desierto de Kalahari y Puerto Alicante del fraccionamiento Parajes de Oriente, donde 3 hombres fueron acribillados por hombres armados que lograron darse a la fuga.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
En el lugar de los hechos las víctimas fueron identificadas como José Luis Bañuelos Escobedo, de 24 años de edad; Aldo Francisco Bátanse Olivas, de 27 e Ignacio Rafael Valerio Ávalos, de 25.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado ejecutado, de dos balazos en el interior de un carro Hyundai, color gris, modelo 2009, hechos registrado, en la colonia Cazadores de Juárez.