a mujer de la tercera edad señaló que las muñecas inspiradas en la famosa pintora mexicana están hechas con materiales de calidad y que son elaboradas bajo un proceso totalmente artesanal.
Más de medio siglo después de su muerte, la artista mexicana Frida Kahlo ha alcanzado un nivel de fama que nunca obtuvo en vida, hoy su imagen luce en casi cualquier objeto que sea posible imaginar.
A través de redes sociales es por donde circulan las imágenes en las que se observa que una mujer de la tercera edad sobre Paseo de la reforma, vendiendo muñecas inspiradas en la famosa pintora mexicana Frida Kahlo.
Entre la glorieta de la Diana y el Ángel de Independencia, sencillas cartulinas nos explican que no se trata de ningún juguete elaborado de fábrica, no es una Barbie, es una miniFrida.
“No soy Barbie, #Soy México, #Soy Fuerte #Soy Mini Frida”, son las frases que se pueden leer en una de las cartulinas.
Cautivada por la actitud y las muñecas de la abuelita, una usuaria de Twitter intentó promover su trabajo tomándole fotos y compartiendo la información desde su cuenta.
En las fotografías se puede apreciar que las muñecas portan atuendos bastante similares a los que utilizaba la pintora mexicana.
Apoyemos a nuestros adultos mayores, está hermosa Señora vende "Friditas" 100 % artesanales, se ubica en Paseo de la Reforma, CDMX entre la glorieta de la Diana y el Ángel de Independencia de 12:00 a 16:00 hrs… pic.twitter.com/MBYb5QrKeJ
— Polly (@LaPollyMolly) January 12, 2020