Luego de la visita del secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano el miércoles, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que no habrá recurso adicional para el próximo año, lo cual lamentó dada la serie de proyectos que se han promovido en los últimos meses.
Mencionó que tras las gestiones realizadas, los recursos asignados por la federación serán definitivos para el próximo año y al menos seguirán en constante revisión de las obras que ya se iniciaron en esta frontera.
Al respecto dijo que las acciones de infraestructura seguirán acorde con los lineamientos propuestos.
Por otra parte, el jefe de la comuna apuntó que la idea de modificar la circulación en la Avenida 16 de Septiembre, es para dar agilidad a la movilidad y mejorar el sistema de transporte público, ya que la idea del gobierno estatal es la de retirar los camiones que utilizan esa vialidad.
Mencionó que convertir a esta arteria en una calle de dos sentidos es la propuesta más viable y el estado en conjunto con el Instituto Municipal de Investigación y Planeación serán quienes perfeccionen está idea.