Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 10 personas en distintos sectores de la ciudad, 4 el viernes, 4 el sábado y 2 el domingo.
Julio Cesar Castañeda López, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el último caso del fin de semana se atendió en el cruce de las calles Candelario Cervantes y Parques Industriales Azteca de la colonia Revolución Mexicana, donde la víctima fue descrita de una edad de 25 a 30 años, quien tenía las manos atadas a la espalda, apreciándole lesiones de arma de fuego en la cabeza.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron a laboratorio para su análisis y trasladaron el cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue identificado como Ulises Marrufo Gutiérrez, de 33 años de edad, el hombre acribillado en el cruce de las calles Zafra y Garambullo de la colonia Héroes de la Revolución, donde otros dos hombres resultaron lesionados, quienes se recuperan en un nosocomio de la localidad, estableciendo que fueron tres los tiradores, debido a que levantaron 31 casquillos calibre .40, .45 y 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.
Los agentes se encuentran entrevistando a testigos para allegarse de datos que les permita establecer el móvil y abrir líneas de investigación para esclarecer el caso.