Local

Mexicanos deben fortalecerse en tiempos difíciles.

En el marco de la celebración de las fiestas guadalupanas, el Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez José Guadalupe Torres Campos exhortó a los mexicanos a que mantengan la lucha por buscar la fortaleza en medio de los tiempos difíciles que se viven en la nación, sobre todo en la búsqueda de la paz.

Comentó que dentro de los esfuerzos que deben hacer los ciudadanos debe existir la voluntad a colaborar en la construcción de una mejor sociedad apoyados por el impulso de la fe y de los valores morales.

Mencionó que se debe de aprovechar el fervor por la Virgen de Guadalupe para encomendar en sus manos la situación actual de México.

Explicó que el comportamiento de los juarenses en torno a las fiestas del 12 de diciembre ha sido ejemplar con la participación activa en las celebraciones eucarísticas y no se ha notado una disminución, ya que el templo ha estado saturado en cada uno de los oficios.

De igual manera manifestó que la participación de las autoridades municipales en esta fecha, es signo de la libre manifestación de la fe, dejando de lado el viejo debate de que los políticos no pueden ser religiosos y viceversa.

Noticias Relacionadas

Mantiene PAN enfoque de mayor inversión para la ciudad

Editor

Acciones y resultados de la Policía Municipal en el año 2022

Mercadotecnia

Inician mesas de consulta por la creación de la Carta por el Derecho a la Ciudad

Redaccion