Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los elementos policiacos sobre el cadáver de un hombre en la vía pública en el cruce de las calles Valle de San Bartolomé y Blaz Cano del fraccionamiento Valle de Allende, donde al llegar elementos municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.
Vecinos dijeron que no escucharon nada extraño, sin embargo no se les hace conocida la víctima que fue descrita de una edad de 30 a 35 años, quien vestía pantalón, chamarra y zapatos en color negro, apreciándole a simple vista golpes en todo el cuerpo.
Los entrevistados lamentaron que sigan los hechos de sangre por la falta de vigilancia y alumbrado público, ya que es lo que aprovechan los delincuentes para hacer de las suyas y nunca los detienen.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.