Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer iniciaron las indagatorias para esclarecer el crimen de dos féminas en distintos sectores de la localidad en menos de 12 horas, informó Silvia Nájera Robledo, vocera de la corporación estatal.
La funcionaria mencionó que el primer evento se atendió en el cruce de las calles Dalias y Castaño de la colonia Francisco Villa, donde una joven de 20 a 25 años, fue encontrada asesinada de dos balazos en la vía pública.
El segundo hecho de sangre se registró en el cruce de las calles Pino Seco y Arcadia del fraccionamiento Paquime, donde la víctima estaba arriba de un carro Ford Taurus, color guinda, modelo 2004, con placas del estado de Durango a quien a simple vista se le apreciaron impactos de arma de fuego en la cabeza, levantando los Peritos en Criminalística de Campo como evidencia 2 casquillos.
En cada uno de los casos se ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.