Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias para esclarecer la ejecución de un hombre, cuyo cadáver decapitado fue localizado envuelto en una cobija en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Puerto Aliso de la colonia Tierra Nueva, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que hasta el momento la víctima permanece sin ser identificada, sin que se le pudiera apreciar la edad, debido a que estaba todo cubierto por una cobija en color gris con morado y amarrado con alambre.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de envidias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificada la mujer localizada ejecutada de dos balazos en la cabeza arriba de un carro abandonado en el fraccionamiento Paquimé.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 17 de diciembre suman 57 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.