A casi una semana de que se reportara la desaparición del maestro de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Alfonso Caldera Negrete, no hay datos sobre su paradero, complicándose la indagatoria debido a que no cuenta con familia en la frontera y la denuncia fue interpuesta en Parral, dio a conocer el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López.
El funcionario mencionó que se han realizado distintas diligencias, donde han sido escuchados en declaración compañeros de trabajo, amigos y alumnos, ya que tenía poco tiempo de que acababa de cambiar de domicilio para encontrar información que les permita dar con su paradero.
Por otra parte, elementos ministeriales de la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, confirmaron que el estudiante de la preparatoria Central, Marco Antonio Reyes Morales, de 14 años de edad, ya fue localizado sano y salvo, entregado a sus familiares, sin que se abundara en detalles donde o con quién se encontraba.
El joven junto con su familia recibirá apoyo psicológico para que mejore la relación de comunicación entre ellos y no se vuelva a presentar una situación de esta naturaleza.