Durante la semana, el gobierno municipal emprenderá un programa de asistencia médica y odontológica, así como atención a la mujer, a los desplazados mexicanos que persisten en campamentos instalados en las inmediaciones de los puentes internacionales anunció el director de Centros Comunitarios René Carrasco Gómez.
Precisó que se trata de 4 unidades médicas, de las cuales 2 son de atención general, una de odontología y una más para servicios exclusivos de la mujer, además de fortalecer la conexión con los connacionales y verificar las necesidades de traslado a algún refugio seguro.
De igual manera dijo que siguen encontrando casos de resfrío común en niños particularmente, lo cual es producto de la exposición a las bajas temperaturas, por lo que también se les dotó de los medicamentos necesarios.
El funcionario municipal detalló que en los siguientes días se llevará la atención a los demás puentes internacionales, por lo que la mañana del martes se enfocaron en llevar las unidades móviles al Puente Córdova-Américas.