Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana en distintos sectores de la localidad, 14 asesinatos, 4 el viernes, 5 el sábado y 5 el domingo.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el último evento violento se registró en el cruce de las calles Monte Central y Cedro del Estéreo del fraccionamiento Finca Bonita, donde fueron acribillados dos hombres y una menor de 13 años resultó lesionada, siendo atendida por paramédicos y trasladada a un nosocomio a recibir atención especializada.
Una de las víctimas mortales fue identificada en el lugar como Salvador Llamas Martínez, de 25 años de edad, mientras que el otro fue descrito de una edad de 25 a 30 años.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre ejecutado de 6 balazos en el cruce de las calles Rafael Murguía y Batalla de Juárez del fraccionamiento Pradera de los Oasis.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 4 de noviembre suman 14 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.