Local

Aumentó 25 por ciento la afluencia en comercios tras El Buen Fin.

Luego de la implementación de la estrategia comercial El Buen Fin, los 13 centros comerciales de la frontera registran una afluencia constante de más del 25 por ciento adicional, lo cual es un gran referente del éxito que se obtuvo mediante el programa de ventas, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Rogelio González Alcocer.

Informó que dentro de las estimaciones, durante El Buen Fin se registró una derrama económica de mil 200 millones de pesos solo en Ciudad Juárez, pero la cantidad puede ser mayor, ya que muchos de los comercios mantendrán sus ofertas lo que resta de la semana.

González Alcocer apuntó que para la novena edición se pudo observar que las ofertas acapararon el interés de los juarenses, principalmente en el área de electrónica y zapatería en donde se ofertaron descuentos de hasta un 30 por ciento.

De igual manera reconoció el apoyo de las autoridades estatales y municipales para que la estrategia se llevara a cabo sin ningún contratiempo.

Noticias Relacionadas

Pagará la JMAS a usuarios afectados por hackeo a partir del lunes

Editor

Realizan simulacro de cómo actuar en caso de saqueos en centros comerciales.

Editor

Hoteleros víctimas de nueva modalidad de extorsiones; Informa CANACO Juárez

Editor