Luego de la implementación de la estrategia comercial El Buen Fin, los 13 centros comerciales de la frontera registran una afluencia constante de más del 25 por ciento adicional, lo cual es un gran referente del éxito que se obtuvo mediante el programa de ventas, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Rogelio González Alcocer.
Informó que dentro de las estimaciones, durante El Buen Fin se registró una derrama económica de mil 200 millones de pesos solo en Ciudad Juárez, pero la cantidad puede ser mayor, ya que muchos de los comercios mantendrán sus ofertas lo que resta de la semana.
González Alcocer apuntó que para la novena edición se pudo observar que las ofertas acapararon el interés de los juarenses, principalmente en el área de electrónica y zapatería en donde se ofertaron descuentos de hasta un 30 por ciento.
De igual manera reconoció el apoyo de las autoridades estatales y municipales para que la estrategia se llevara a cabo sin ningún contratiempo.