Durante el fin de semana, el gobierno municipal entregó el documento donde se expide el comodato sobre la utilización de una extensión territorial de una hectárea y media, para la creación de la Plaza del Motociclista, que será resguardada por diferentes clubes de motociclistas de la frontera.
La entrega del documento se dio en el marco de la celebración del Biker Fest, en la que se congregaron más de 160 clubes y que tuvo su evento final el domingo, anunció el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, quien dijo que este comodato fue autorizado por el Cabildo en virtud de la serie de obras altruistas que realizan los motociclistas juarenses.
El jefe de la comuna mencionó que la idea es que los motociclistas utilicen este espacio ubicado en el cruce de las avenidas Del Charro y Rafael Pérez Serna para realización de eventos que les ayuden a continuar con la asistencia social.
De igual manera agregó que los diferentes clubes de motociclistas colaboran constantemente con el gobierno municipal, ya que mantienen comunicación efectiva con la Dirección de Tránsito.