En sesión solemne del Consejo Universitario, el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Juan Ignacio Camargo Nassar presentó su Primer Informe de Actividades, destacando los logros obtenidos a nivel científico, académico y administrativo en el primer año de su gestión.
Ante la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, el académico convocó a los universitarios a resaltar la presencia de la máxima casa de estudios como miembro importante de la comunidad, para lo cual se proyectan a partir de este segundo año, una serie de acciones para impulsar el crecimiento en todos los rubros.
Uno de los rubros destacados en el mensaje fue la consolidación de la transparencia al presentar finanzas sanas, lo cual permite que sea el primer periodo en que se logra.
Mencionó la importancia de continuar con el apoyo a aquellos estudiantes que por alguna razón no pueden solventar el costo de las cuotas de inscripción, a lo cual aseguró que todos los que se encuentren en esas condiciones no estarán fuera de la institución.
Finalmente, Camargo Nassar anunció que para la celebración del 50 aniversario de la universidad se proyecta la realización de un evento significativo y varios de los planes en cuanto a crecimiento académico y de infraestructura se verán cristalizados de forma contundente.
El Primer Informe de Actividades del rector de la universidad contempló la presentación de resultados en cuanto a la investigación, arte y cultura, servicio a la comunidad, deporte, seguridad, tecnología, difusión, infraestructura y administración.