El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Raúl de León Apráez informó que a estas alturas todavía hay desconocimiento sobre los aspectos técnicos del programa Juárez Iluminado, particularmente en el proceso que se llevara a cabo para renovar el sistema de iluminación por sectores.
Precisó que en materia económica no se tienen dudas ya que los números ofrecidos por la Presidencia Municipal si concuerdan con el financiamiento proyectado, ya que no solo es la compra de la luminaria sino de toda la infraestructura para que funcione adecuadamente.
Así mismo dijo que están dispuestos a participar dentro del comité de vigilancia del proyecto, para verificar las condiciones en que se desarrollará el concurso de licitación, lo cual fue un compromiso del alcalde.
Apuntó que dentro del incremento del 5 por ciento del Derecho de Alumbrado Público no representa problema para el sector empresarial, pues finalmente se pagará para la renovación del sistema de alumbrado, en lugar de seguir invirtiendo sin ningún tipo de beneficio, como sucede hasta hoy.