En la víspera de la entrega del tercer informe del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez el Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez José Guadalupe Torres Campos mencionó que es necesario reforzar la atención en la prevención de delitos para tratar de disminuir, en conjunto con las autoridades estatales y federales, el índice delictivo que se mantiene en aumento cada mes.
Destacó que otra de las prioridades es reforzar el crecimiento en infraestructura, así como la atención a las diferentes vialidades de la frontera.
El jerarca católico felicitó al jefe de la comuna por la presentación de su informe, ya que también es importante resaltar los avances que se han tenido en otras áreas y mostrar a los juarenses la situación actual de la administración.
De igual forma, comentó que los juarenses tienen obligación de acompañar a los gobernantes, para que en comunidad, se pueda crecer de manera constante aportando soluciones al entorno de cada persona, lo cual aligera la carga para las autoridades.