Con la intención de llevar servicios médicos preventivos de calidad a las colonias más alejadas de la ciudad, la mañana del lunes se pusieron en marcha 3 unidades médicas equipadas para la atención de diferentes circunstancias como el servicio odontológico, oftalmológico y de cuidado prenatal, entre otros.
En la Colonia José Sulaimán, el alcalde Armando Cabada Alvídrez que se trata de una inversión de más de 6 millones de pesos por unidad para la Atención a la Mujer, Odontología, consultorio Oftalmológico, y Audiometría.
Apuntó durante su participación que la instrucción consiste en que las tres unidades se estrenaran en esa colonia, mientras que la estrategia es llevarlas a los 36 centros comunitarios ubicados en diferentes puntos de la localidad, a fin de atender a los juarenses en estas tres vertientes.
Aseguró que la unidad móvil de Odontología cuenta con los aparatos más modernos, por lo que seguramente ayudará a mitigar problemas bucales en las colonias; en tanto que quienes tienen problemas de visión y oído, acudan a realizarse un estudio, ya que el objetivo es que la gente con dificultades de visión, salgan con sus anteojos.