El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Juan Ignacio Camargo Nassar informó que gracias al apoyo de las autoridades policiacas, tanto de la Policía Municipal como la Dirección de Tránsito, la vigilancia en las inmediaciones de los diferentes institutos se extendió incluso a lugares donde hay poca visibilidad, como terrenos baldíos y calles sin suficiente circulación.
El académico manifestó que esta serie de acciones han apoyado mucho a brindar seguridad a los estudiantes durante el tiempo en que permanecen en las inmediaciones de cada uno de los institutos, así como en el traslado a sus hogares.
De igual forma, comentó que otra de las labores que se realizan es la revisión en las calles que utilizan los camiones del transporte público, así como el sistema denominado Indio Bus, por lo que también se ofrece vigilancia durante el recorrido, con el apoyo de la Policía Municipal.
Abundó que todas estas acciones son parte de los acuerdos alcanzados en las gestiones de inicio de semestre ante el presidente municipal, por lo que seguirán revisando para solicitar la ayuda necesaria.