Una llamada anónima al 911 alertó a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad sobre un hombre vendiendo droga en la colonia Ampliación Aeropuerto por lo que se desplegó un operativo y al llegar al cruce de las calles Pinguica y Ajenjo, localizaron a la persona que coincidía con las características del denunciado por lo que le marcaron el alto para una revisión de rutina, encontrándole el alcaloide procediendo con su arresto.
El Comisario Amiklar Chávez, coordinador local de la corporación estatal, dio a conocer que se logró la detención de Jorge Luis C. R, de 26 años de edad, quien tenía en su poder 60 envoltorios con marihuana como para confirmar 300 cigarrillos, quien reconoció dedicarse a la distribución del enervante para el grupo criminal “La Línea” desde hace varios meses en este sector de la localidad.
El detenido junto con lo asegurado quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le integren su expediente por el delito de narcomenudeo, lo consignen ante un Juez de Control le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.