Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del viernes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata la localización de un hombre ejecutado envuelto en una cobija en un lote baldío del cruce de las calles Valle de Atenea y Valle Anáhuac del fraccionamiento Lomas del Valle, donde al llegar elementos municipales como primer respondiente y confirmar el aviso procedieron acordonar la escena del crimen.
Los vecinos mencionaron que este ya es como el sexto ejecutado que arrojan en el baldío, debido a que no existe alumbrado público y mucho menos vigilancia policiaca, lo que les causa temor de ser víctimas de los delincuentes, por lo que exigen a las autoridades los apoye y prevengan estos hechos de sangre.
La víctima sólo se dijo que tenía las manos y pies atados y a simple vista se le apreciaron impactos de arma de fuego, siendo descrito de una edad de 20 a 25 años, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el crimen de un hombre a golpes en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero de la colonia Zaragoza, quien al parecer fue atacado en la madrugada y en la mañana fue localizado por sus familiares al acudir a buscarlo porque no contestaba el teléfono.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de los restos y los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 20 de septiembre suman 70 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.