Policiaca

Familia de maestro acusado de abuso sexual exigen justicia ya que todo es mentira.

Familiares del maestro Erick G.J, de escuela secundaria privada Rosario Castellanos en la colonia Salvarcar, detenido mediante orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en perjuicio de 6 alumnos, exigen que se haga justicia, debido a que es mentira el señalamiento en su contra, razón por la cual otros alumnos, maestros y padres de familia han entregado cartas de apoyo, aseguró Cesar Leyva hermano del imputado.

El entrevistado dijo que temen por su integridad debido a la acusación, donde no han concluido con el proceso y toda la gente lo señala, por lo que piden transparencia en su proceso penal, debido a que la fiscal a cargo del caso es amiga de los padres de una de las supuestas víctimas.

Mientras tanto la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que luego de la imputación ante el Juez de Control se le dio como medida cautelar la prisión preventiva y el próximo lunes se realizará la audiencia de vinculación o no a proceso.

Según consta en el expediente el imputado realizó tocamientos en sus genitales a 6 alumnos de entre 13 a 15 años de edad, hechos registrado en un salón de la institución educativa el pasado 28 de febrero del 2019.

Óscar Amaya

Noticias Relacionadas

Identifican hombre ejecutado en Linda Vista; van 26.

Editor

Rutero a exceso de velocidad choca contra muro de contención; saldo 6 lesionados.

Editor

Realiza Gobernación Zona Norte 64 inspecciones en negocios

Editor